GARANTIZAN TOTAL TRANSPARENCIA EN EL AYUNTAMIENTO DE CHONTLA

Por redaccion Ene 17, 2022

Loading

Chontla, Ver. – Con total transparencia trabaja el Ayuntamiento encabezado por el alcalde, Lic. Néstor E. Sosa Peña, quien a pocos días de haber iniciado actividades, ordenó modificar las instalaciones en el palacio municipal, a fin de
que los ciudadanos puedan observar libremente el trabajo que realiza diariamente, junto con la síndico MCD Arlette Trinidad Chávez y la regidora, Lic. Martha Yuliana Mar Avilés.
Comentó que hace unos meses platicaban con la ciudadanía de este proyecto, que lo que busca principalmente es mantener la cercanía con la población y escuchar siempre la inquietud de cada una de las comunidades.
Haciendo uso de la palabra, la síndico MCD Arlette Chávez Trinidad dejó en claro que la gente pidió en campaña respuesta a sus demandas, una de las cuales se refería precisamente a la necesidad de ejercer su derecho a audiencias diarias con servidores públicos, tal como está consagrado en la Constitución y que no se estaba respetando.
También la regidora Lic. Martha Yuliana Mar Avilés comentó que trabajará en equipo para beneficio de todos los ciudadanos del municipio.

Related Post