Imparten pláticas en las escuelas sobre vialidad

Por redaccion Ene 26, 2023

Loading

Tantoyuca, Ver.-  El H. Ayuntamiento que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, continúa capacitando a la población estudiantil sobre vialidad, a través de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial.

“Seguir impulsando el tema de vialidad con cursos, pláticas en las escuelas, estamos yendo a algunas instituciones de preescolar, primaria, estamos promoviendo ir a escuelas de nivel medio superior a platicar con los muchachos, a que conozcan el reglamento de tránsito”, dijo el ingeniero Enrique Guzmán Arroyo, director de Tránsito y Vialidad Municipal.

Sobre todo los jóvenes que utilizan motocicleta como vehículo para desplazarse en la ciudad , para que conozcan el reglamento de vialidad y sobre todo lo respeten para evitar accidente fatales, utilizando el caso, para evitar menos accidentes y menos infracciones.

Y respecto a las reglas de tránsito que muchos no las respetan el director de Tránsito y vialidad mencionó,  “algunos ciudadanos no quieren respetar las reglan de tránsito y vialidad municipal y aun cuando se han realizado y levantado muchas amonestaciones, lo vamos a seguir haciendo, se levantan infracciones cuando la persona se ha amonestado, se les ha dicho de manera verbal y por escrito que se estacionan en lugares prohibidos, cuando reinciden se les levanta la infracción”.

Related Post