Tantoyuca, Ver.- Ciudadanos que resultaron insaculados para ser funcionarios de casilla, el día de la jornada electoral, tienen la oportunidad de involucrarse en la democracia del país, aseguró el  representante del PAN ante el INE en la 02 junta Distrital, licenciado César Alejandro García Robles.

“Los invitamos a que formen parte de este trabajo, si bien es cierto, es complicado, es cansado, todo un día de labor, pero es necesario que todos los ciudadanos que salgamos enlistados, nos involucramos en la parte de la democracia de nuestro país”.

Lo anterior al salir de la sesión extraordinaria del INE, donde se realizó la segunda insaculación y se asignaron los cargos, de acuerdo a la escolaridad a las personas que participaran como funcionarios de casilla.

Por último el licenciado Alejandro García, mencionó que el próximo 16 abril los partidos políticos ya podrán realizar las inscripciones tanto de representantes de casillas como suplentes y en esta elección, circunstancia atípica, tendrán dos propietarios y dos suplentes, cada uno de los partidos políticos nacionales y los partidos políticos locales.