RECUERDAN AL DR. EDDIE GUZMAN DE PAZ EN SU SEGUNDO ANIVERSARIO LUCTUOSO

Por redaccion Jun5,2023

Loading

Pánuco, Ver. – Emotiva conmemoración del segundo aniversario luctuoso del Dr. Eddie Guzmán de Paz, se llevó a cabo este lunes, en la cual el alcalde MVZ Oscar Guzmán de Paz y su familia, asistieron a una misa en la iglesia San Esteban y posteriormente, en el monumento al ex alcalde, ubicado en la Landero y Coss, se montó una guardia de honor y se colocó una ofrenda floral.

Los asistentes evocaron la figura y ejemplo del extinto Dr. Eddie Guzmán de Paz, quien fue director del Hospital «Manuel I. Ávila» y posteriormente presidente municipal del municipio, dejando una honda huella por su calidad humana y visionario liderazgo social.

Fue el primer alcalde en hacer un camino rural con recursos municipales en el estado de Veracruz, creando entre otras obras, el primer parque industrial de la zona norte.

Destacó por su altruismo y ser el precursor del gran movimiento de la transformación en el municipio y en el distrito. 

Fue Denisse Guzmán González de “Mujeres Unidas por Pánuco” y sobrina del extinto médico, quien dio las palabras y una semblanza del Dr. Eddie Guzmán de Paz y posteriormente el alcalde Oscar Guzmán de Paz quien habló de su hermano Eddie la gran persona que fue y que su legado continúa en este gran trabajo que de transformación que se realiza en el municipio. 

Al Dr. Eddie Guzmán de Paz se le recuerda por su noble labor altruista, por su gran vocación en la medicina y sobre todo por ser el iniciador de este gran movimiento de lucha.

Related Post