RINDE PROTESTA LA DIRIGENCIA DEL PARTIDO UNIDAD CIUDADANA DE EL HIGO

Por redaccion Nov 28, 2020

Loading

*Nueva propuesta política en el Estado

EL HIGO, Ver. – Bajo los mejores auspicios se llevó a cabo la ceremonia de toma de protesta del Comité Directivo Municipal del Partido Unidad Ciudadana, encabezado por maestra Ana Celia Mendo García, quien junto con un destacado grupo de distinguidos higuenses asumió el compromiso de promover la participación de sus militantes en la construcción de una sociedad más justa para todos.

Con la representación de la Presidenta estatal, Cinthia Amaranta Lobato Calderón asistió el Secretario General, Lic. Francisco Hernández Toriz, reconociendo el interés y decisión de quienes se han sumado al proyecto político y social de Unidad Ciudadana.

Manifestó que el objetivo principal es dignificar la función pública con mujeres y hombres de probada capacidad y honestidad al servicio del pueblo para mejorar las condiciones de vida de los higuenses.

Mediante un mensaje previamente grabado en un vídeo, la presidenta de Unidad Ciudadana hizo un ferviente llamado a los integrantes del CDM higuense a trabajar en unidad con el firme propósito de que se incorpore a ciudadanos íntegros, capaces y sensibles.

Hizo hincapié en la necesidad de luchar contra las viejas formas de hacer política, pues sólo han provocado ruina moral y material por la búsqueda del interés particular y/o de grupo.

Unidad Ciudadana, cuyo lema es “Unidad Ciudadana para un Veracruz fuerte, próspero y seguro”, se enfocará en formar una nueva generación de servidores públicos realmente comprometidos con Veracruz y El Higo, para lo cual se busca recuperar la confianza de la sociedad en su conjunto.

Durante dicho acto se inauguró la sede municipal del partido, ubicada en la calle Revolución, esquina con Nicolás Bravo, en la cabecera municipal, donde se contó también con la presencia del Lic. Héctor Omar Ortega Rodríguez, Secretario de Organización Política y el Dr. Ricardo Rodríguez Bando, encargado de estructuras electorales a nivel estatal.

Acompañan a la Maestra Ana Celia Mendo Garcia, el Dr. Héctor de la Garza Goldaracena, Secretario General; Dra. Lucía Isabel Sánchez Santos, Secretaria de Organización Política; Iridian Salvador González Denisse, Secretaria de Elecciones; Félix Paul Meza Cruz, Secretario de Finanzas y Administración; Maestra Paula Angélica Morales Rocha, Secretaria Jurídica y de Transparencia; Mariela Edith Chirinos Hernández, Secretaria de las Mujeres; Julio Alexis Reyes Salazar, Secretario de Jóvenes; José René Vázquez Gutiérrez, Secretario Para la Gestión Productiva.

Por su parte, la Presidenta del CDM de Unidad Ciudadana dijo que las puertas del nuevo partido están abiertas para todo aquel que quiera ser parte de esta nueva propuesta de trabajar a favor del pueblo, para que día a día seamos más los que juntos luchemos por el desarrollo de El Higo.

Related Post