Tarda CAEV en reparar las fugas de agua

Por redaccion Jul2,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Empleados de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), ubicada en esta ciudad, tardan en atender las fugas de agua en la zona rural, por lo llegan a quedarse en las comunidades cerca de un mes sin el vital líquido.

“Ya llevaban como un mes que no han tenido agua, por lo mismo que existía una fuga de agua antes de Placetas, a lo mejor ya están echando agua para allá para las comunidades como Coyol, Nopal, Chaca, San Antonio, todo este lado para Palmito Buenavista, Palmito Crucero,  Callejón, Mezquite, Mano de León, llega por allá por Santa Rita, San Jerónimo, Lindero Aguacate y Aguacate”, dijo el regidor séptimo del H. Ayuntamiento de Tantoyuca, Patricio Santiago Hernández.

Es necesario que se le de mantenimiento a la red de agua entubada del sistema múltiple de Santa Clara, esto porque las fugas, que tardan en atender, son las causantes que el agua no llegue a las comunidades o a las partes altas de las mismas.

 “Les pedimos que no dejen que caiga (la red de agua) porque sino le dan mantenimiento en cierto tiempo va a estar pesado poder arreglarla y que esté dando el servicio de agua, en Cerro Mirador hay varias fugas y ahorita que ya empezaron a meterle mano”, recomendó el regidor séptimo del Ayuntamiento, Patricio Santiago, quien vive en la congregación de Santa Clara.

Related Post