Mié. Jun 12th, 2024

Alistan Segundo Informe de Labores de Aída Féres de Nader al Frente del Sistema DIF Tampico

Por redaccion Oct25,2023

Loading

Con el propósito de informar acerca de las metas y avances alcanzados en los diferentes programas de asistencia social, la Presidenta del Sistema DIF Tampico, Aída Féres de Nader presentará su segundo informe de actividades en un evento programado a realizarse durante la primer semana del mes de noviembre.

La presentación incluirá lo más relevante efectuado en materia de apoyo y asistencia a grupos vulnerables; así como la ampliación, modernización y rehabilitación de espacios destinados a la atención y servicio de la ciudadanía tampiqueña.

El acto tendrá lugar en el Espacio Cultural Metropolitano el próximo lunes 6 de noviembre y se espera la asistencia de representantes de los diferentes sectores activos, sociales y productivos de la comunidad, así como beneficiarios de programas, ciudadanía en general y representantes gubernamentales.

Este será el segundo informe de labores que durante la presente administración 2021-2024 presente la titular del organismo y el quinto de manera consecutiva desde 2018.

Es importante destacar que en los últimos cinco años, el sistema DIF municipal ha incrementado de manera notable los espacios de atención destinados a los adultos mayores; así como a las niñas, niños y adolescentes en condición de vulnerabilidad; además de que ha modernizado las instalaciones destinadas a las personas con discapacidad, a las mujeres y a las familias que atraviesan condiciones sociales adversas.

Asimismo, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia ha fortalecido y ampliado los servicios de salud, atención integral de los grupos vulnerables y la entrega de aparatos de movilidad asistida y de apoyo alimentario, reduciendo considerablemente la brecha de desigualdad social existente en el municipio en el último lustro.

A fin de que ampliar y facilitar el acceso de la ciudadanía al contenido de este informe de labores, será transmitido simultáneamente a través de las plataformas digitales y redes sociales del organismo.

Related Post