Mié. Jun 12th, 2024

Se incendia vivienda en el sector Arboledas de Altamira

Por redaccion Oct25,2023

Loading

Gran movilización de unidades de emergencia se registró la noche del martes en el municipio de Altamira, al registrarse un incendio sobre la calle Ficus del  Fraccionamiento Arboledas en el municipio de Altamira; afortunadamente en ese momento no había ninguna persona dentro del lugar.

Al parecer se trataba de una casa invadida por acumuladores de desechos, pues a pesar de lo obscuro de la noche, en la parte interior se apreciaban algunos objetos abandonados, situación que agravó la situación y provocó que el fuego avanzará rápidamente en el interior de la vivienda.

Hasta el lugar llegaron cuerpos de rescate como  Bomberos Voluntarios De Tamaulipas A.C. y Bomberos Municipales,  ya que en el interior de este hogar se sospechó había conexiones ilegales de electricidad.

José Guadalupe Yañez, comandante de Bomberos, indicó que el llamado lo tuvieron a través del C5, donde se reportaba una vivienda habitada, la cual se encontraba en llamas; más tarde se dijo que los habitantes no estaban.

Expuso que posiblemente se trató de un corto circuito o bien se trató de que dejaron conectado algún electrodoméstico que se calentó y provocó el siniestro, aunque para eso se tiene que realizar un estudio más minucioso.

Related Post