Mié. Jun 12th, 2024

Anuncia la UAT la apertura del periodo de verano 2024

Por redaccion May29,2024

Loading

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) anuncia la apertura del periodo de clases de verano 2024 y el proceso de reinscripciones para cursar materias de este ciclo escolar que ofrece a la comunidad estudiantil la oportunidad de regularizar asignaturas o avanzar en su plan de estudios.

De acuerdo con el calendario escolar-administrativo de la UAT 2024, la reinscripción para el periodo de verano 2024-2 comienza el 30 de mayo y concluye el 14 de junio, en tanto el inicio de clases está programado para el 3 de junio.

Además, se establece un periodo de altas y bajas del 10 al 14 de junio, que brinda a cada estudiante la oportunidad de ajustar sus horarios y optimizar su experiencia educativa.

El periodo de clases concluirá el 19 de julio, por lo que las evaluaciones finales están programadas del 17 al 19 de julio.

En concordancia con los principios de flexibilidad y apoyo estudiantil, se permite a cada estudiante registrar hasta tres asignaturas, brindándoles así la oportunidad de progresar en su trayectoria académica de manera eficiente.

En ese contexto, las unidades académicas y facultades de la UAT diseñan un plan de trabajo que se ajusta a las necesidades de los estudiantes para garantizar una oferta académica selecta y de calidad.

La Universidad Autónoma de Tamaulipas hace extensiva la invitación a toda su comunidad estudiantil para que, por medio de los canales oficiales de comunicación, estén en contacto con sus respectivas unidades académicas y facultades para conocer las fechas y procedimientos de reinscripción, además de la oferta académica disponible para el periodo escolar de verano

Related Post