Sáb. Jun 22nd, 2024

Tiene que recoger el agua desde una fuga, usuario de la CAEV

Por redaccion May29,2024

Loading

Tantoyuca, Ver.- Indignantes las imágenes de un usuario de la CAEV, que no tiene agua en su domicilio, tiene que ir por el vital líquido que se desperdicia desde una fuga, ante la falta de atención por parte de la CAEV.

Mientras en algunos domicilios de la zona rural y urbana se quejan de la falta de agua en sus hogares, esta se desperdicia por las innumerables fugas de agua en todo el municipio, mismas que no repara la CAEV, a pesar de los reportes que realizan los ciudadanos.

Un vecino de la colonia El Rastro, tuvo que ir por agua a una fuga ubicada en la calle Francisco Javier Mina, casi esquina con Cedral, ya que en su domicilio no tiene agua, pero esta se desperdicia por le fuga que ya fue reportada pero no ha sido atendida.

El Jefe de Oficina, Macario Santos Redondo, no les presta atención a las quejas de la ciudadanía por la falta de agua o los reportes por las fugas, por lo que el vital líquido sigue desperdiciándose, mientras en los hogares hace falta, mientras Santos Redondo está más preocupado en las campañas políticas que en realizar sus funciones.

Incluso en usuarios de la CAEV de la zona rural se han quedado sin agua hasta 3 meses, han tomado la carretera estatal la semana pasada y la vía federal el pasado lunes para exigir agua, así como la reparación de las fugas en la zona rural.

Related Post