Apadrina Chucho Nader Graduación en Escuela Secundaria Número 6

Por redaccion Jul18,2023

Loading

Al asistir como padrino de generación de la Escuela Secundaria Federal Número 6 «Ignacio Ramírez», el Presidente municipal Chucho Nader destacó que la educación es el mejor camino para construir una vida exitosa y llena de realizaciones.

El Jefe de la comuna felicitó a cada uno de los alumnos graduados, así como a los docentes y padres de familia y recordó que en su administración se le ha dado un fuerte impulso a la educación y a la modernización de la infraestructura escolar, principalmente en los plantes de educación básica.

«Hoy termina una etapa importante en su formación escolar; sin embargo es el comienzo de un largo camino en el que tendrán la oportunidad de seguirse formando como los profesionistas exitosos del mañana. Hoy sientan el orgullo del deber cumplido, de haber culminado su educación secundaria. En cada uno de ustedes se concentra la esperanza de un mejor futuro para Tampico y para Tamaulipas», expresó.

Chucho Nader, acompañado del titular del Centro de Desarrollo Educativo, Vladimir Castellanos García; del Regidor Presidente de la Comisión de Educación, Sergio Aguirre Contreras; y de la Directora del plantel, Gabriela Artemisa Leal Romero, motivó a los alumnos a no abandonar sus sueños, ni claudicar en su propósito de triunfar.

«En la escuela, como en la vida hay que persistir e insistir; hay que ser constante, luchar por nuestros sueños y nunca abandonar nuestro propósito de trascender», subrayó.

Durante la ceremonia de graduación, se entregó reconocimiento a las alumnas Elizabeth Guadalupe Mérida Maldonado y Pamela Astrid Monterrosa Amaro como los mejores promedios de la generación.

Además los profesores, María de las Mercedes Durán Rodríguez; Zita Alejandra Galarza Luque y José Tonatiuh Ortiz, recibieron una placa por sus 25 años de servicio educativo.

La Directora de la escuela, Gabriela Artemisa Leal, agradeció al alcalde porteño su decidido apoyo a la educación y felicitó a los estudiantes egresados, a quienes exhortó a continuar por la ruta de la preparación.

Al acto asistieron también, Rosa María Romero Romero, Supervisora Escolar; Juan Ramón Ortega Lerma, Subdirector del plantel; y diversas autoridades educativas y sindicales.

Correspondió al alumno Jesús Alexander Aguilar Angulo, pronunciar las palabras de agradecimiento en representación de los graduados.

Related Post