Sáb. Jun 22nd, 2024

Apoya ayuntamiento en instalación del módulo de la Procuraduría Agraria

Por redaccion Nov15,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, continúa gestionando diversos beneficios para la ciudadanía en diversas dependencias estatales y federales, muestra de ello es la instalación del módulo itinerante de la Procuraduría Agraria todos los jueves en el palacio municipal.

Sobre este tema el  regidor primero Agustín del Ángel del Ángel comentó que “se han dado todas las facilidades necesarias para realizar las acciones que correspondan a beneficio de los ciudadanos, como los jueves que viene una representante del Registro Agrario Nacional”.

Con la instalación del módulo itinerante de la PA, comuneros como ejidatarios y ciudadanía en general pueden realizar diversos trámites sin necesidad de viajar a otras ciudades como Pánuco o la ciudad de Xalapa.

“Pueden realizar sus trámites más de 60 personas todos los jueves y se les atiende con gusto, pasan conforme van llegando, de acuerdo a un listado que tienen y se les da un trato digno, humano, vienen de comunidad y salen muy temprano de sus casas para tomar el transporte y se les invita un vaso de café con pan”.

Related Post