Asegura Chencho que sabe trabajar y será un diputado diferente

Por redaccion Abr6,2024

Loading

Tantoyuca, Ver.- El candidato a diputado federal en el 01 Distrito electoral por Movimiento Ciudadano (MC) Crescencio Emilio Márquez Ricardo, al visitar este municipio aseguró que si la ciudadanía le da la confianza el próximo 2 de junio, será un diputado diferente.

“A mí me tiene como el débil el que va a sacar menos votación, he visto en otras páginas de periodistas que no sé nada de política, que no sé gestionar, realmente sé trabajar y si yo saqué una empresa adelante y desde muy chiquito saqué a mi familia adelante porque fui papá a los 17 años y desde muy chiquito trabajaba y estudiaba”, aseguró “Chencho”.

Asimismo indica el candidato a la diputación federal por el 01 Distrito Electoral que  caso de llegar a ser diputado federal, no será igual a los anteriores, ya que para sus opositoras, ser diputada federal será una raya más al tigre, pero para él es muy importante.

“Porqué todos quieren venir ahorita a hacer todo en momentos de campaña, porque todo mundo llega a prometer que va arreglar la carretera, porqué todo mundo viene a decir que va a poner hospitales y van a tener medicinas pero por qué no lo hicieron cuando estuvieron, porqué esperar hasta hoy, la gente ya está cansada, la gente ya despertó”.

De visita en el municipio donde son sus dos contrincantes, mujeres muy conocidas dentro de la política, por la Coalición Juntos haremos historia que la integra MORENA, PVEM y PT va Maru Pinete y la coalición Fuerza y Corazón por México del PAN, PRI y PRD la encabeza María del Rosario Guzmán Avilés.

 “Si volteamos para el otro lado son personas que ya tuvieron la oportunidad, ya estuvieron, ya fueron y no hicieron, tenemos que ver la lógica, por este lado vamos a ver la oportunidad a la gente nueva, a la gente que trae ganas de trabajar y hacer las cosas diferente, volver atrás, es volver a la vieja política”, finalizó “Chencho”, candidato por el Distrito 01 a la Diputación Federal por MC.

Related Post