Dom. Jul 14th, 2024

Atiende PC reportes de ciudadanía

Por redaccion May22,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.-Titánica labor del personal de Protección Civil Municipal, de atender todos los reportes de caída de árboles y otras afectaciones que dejó la turbonada que se registró la madrugada de hoy.

Los primero reportes indicaron que las afectaciones fueron mínimas en este municipio, sin embargo “vamos a seguir trabajando, vamos a seguir viendo y haciendo la inspección de qué otras partes hubo afectaciones, hasta ahorita  de comunidades no nos ha llegado ningún reporte, pero estaremos al pendiente de todas las afectaciones”, señaló el regidor primero del H. Ayuntamiento Homero Sánchez Rivera.

Lo que más reportaron los ciudadanos fue caída de árboles, así como afectaciones en el servicio de energía eléctrica, por lo que se atendieron algunos de manera inmediata otros, conforme fue avanzando el día.

“Tuvimos algunas afectaciones como en la colonia Reforma que se cayó un árbol y un poste de teléfono se cayó junto con el árbol, algunas leves afectaciones de una casa en la colonia La Garita, pero ya Protección Civil junto con obras públicas, están haciendo el trabajo correspondiente que el médico Amado Guzmán  les ha indicado”.

Related Post

Deja una respuesta