Reubican a comerciantes de la zona centro

Por redaccion May22,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- Por la contingencia sanitaria que se vive en esta ciudad y ante las medidas de prevención que se han implementado, comerciantes ambulantes de la calle Igualdad en la zona Centro, fueron reubicados en la calle Abasolo.

Agustín del Ángel del Ángel, director de comercio y alcoholes del H. Ayuntamiento, explicó que esta reubicación es de manera temporal,  “se les ha pedido a que se acomodaran en una parte que ya estaba destinada para ellos, atrás de presidencia, por lo que ahí los podrán encontrar”.

Anteriormente los comerciantes ya habían sido reubicados a esta arteria, sin embargo regresaron nuevamente a la calle Igualdad, por lo que se espera que ahora se queden en dicha arteria, donde ciudadanos podrán adquirir sus verduras.

No solo comerciantes ambulantes de la calle Igualdad, fueron reubicados, también vendedores que se instalan a diario sobre el estacionamiento de Subodega, se instarán en el estacionamiento del mercado en condominio, para que haya más espacio entre vendedores y se respete la sana distancia.

“Para el caso específico de la calle 16 de Septiembre por el día domingo, así como se liberó la parte media de la calle Democracia, también se les pedirá a los comerciantes que se dispersen más, rumbo a la escuela Roberto Medellín, para tener libre el espacio y la gente pueda transitar libremente”.

Related Post

Deja una respuesta