Atienden alcalde y gerente de COMAPA Altamira peticiones de vecinos

Por redaccion Jul14,2023

Loading

*Se reunieron con residentes del Fraccionamiento Floresta con quienes platicaron sobre el mejoramiento de los servicios de agua potable y drenaje

Acompañando al presidente municipal, Dr. Armando Martínez Manríquez, el gerente general de la COMAPA Altamira, Ing. Omar Hernández Leines, se reunió con residentes del Fraccionamiento Floresta con quienes dialogó en torno al mejoramiento de los servicios de agua potable y drenaje en ese conjunto habitacional, escuchando y atendiendo sus peticiones con el compromiso de brindarles una solución.

Hernández Leines informó sobre la reparación de fugas de agua potable que ha realizado el organismo en este lugar, así como la limpieza de líneas de drenaje y el desazolve de pozos de visita, además de las acciones que se efectúan para optimizar el funcionamiento de un colector que lleva las aguas residuales del sector al cárcamo correspondiente.

Señaló que sumando voluntades con el Gobierno Municipal, que preside el alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, y con los altamirenses, la COMAPA Altamira coadyuva en la transformación de Altamira en un municipio saludable, buscando también optimizar la funcionalidad de los servicios de agua potable, drenaje y alcantarillado, manteniéndose siempre cerca de la gente.

Los residentes del Fraccionamiento Floresta agradecieron y reconocieron el trabajo conjunto que desarrollan el Gobierno Municipal y la COMAPA Altamira para lograr una mayor operatividad en el suministro de agua potable y en la capacidad del sistema de drenaje en la ciudad.

Related Post