Jue. Jun 13th, 2024

AVANZA LA OBRA PÚBLICA EN PUEBLO VIEJO PARA BENEFICIO DE TODOS

Por redaccion May31,2023

Loading

Pueblo Viejo, Ver. – Con el firme propósito de transformar a Pueblo Viejo en una comunidad renovada, sustentable y moderna, el gobierno municipal que preside la alcaldesa Valeria Nieto Reynoso está dando un fuerte impulso al programa de obra pública 2023.

La presidenta municipal informó que está en proceso de construcción a base de concreto hidráulico, de diversas calles que vendrán a dignificar y elevar la calidad vida de las familias.

Recuerdo que antes sólo había calles pavimentadas de concreto hidráulico en la zona centro, mientras que las colonias estaban olvidadas, por lo que para revertir dicha situación, se da continuidad al programa que inició Luis Fernando Cervantes Cruz cuando era alcalde, de realizar obras de calidad.

Expresó que en la Congregación 1°de Mayo está muy avanzada la construcción de un mirador desde se podrá admirar una de las lagunas más bellas del municipio, en la cual existen cuatro tipos de mangles (blanco, rojo, negro y verde).

Nieto Reynoso comentó que también se comenzará a trabajar en la segunda etapa del mirador de Playa Hermosa, indicando que «vamos por varias etapas, ahorita se está trabajando en el faro, kiosko y en unos meses más lo estaremos inaugurando».

Related Post