Sáb. Jun 15th, 2024

INTENSA REHABILITACIÓN DE CAMINOS RURALES EN PÁNUCO

Por redaccion May31,2023

Loading

Pánuco, Ver. – Como parte de la Transformación que vive el municipio, el Ayuntamiento encabezado por el alcalde MVZ Oscar Guzmán de Paz lleva a cabo un amplio programa de rehabilitación de caminos vecinales, además de llevar todo tipo de beneficios a las comunidades rurales.

A la fecha se han atendido a más de 700 localidades con acciones concretas como el mejoramiento del alumbrado y la reparación de los accesos principales y rutas saca cosechas.

Como ejemplo de lo anterior, en el camino rural que comprende los tramos Ochoa- La Costa- Mayorazgo se rehabilitaron 18 kilómetros con recargue y en la misma zona, otro de los caminos restaurados es el que va de Entronque Carretera Potosina- Ochoa- Úrsulo Galván con un total de 7 kilómetros.

Gracias a ello, las familias del campo ahora pueden transitar con mayor seguridad, al igual que los conductores evitando el deterioro de sus unidades, facilitando primordialmente el traslado de sus productos a los centros de distribución y consumo.

Otro de los beneficios de contar con mejores caminos es la rapidez con que se pueden trasladar a enfermos en casos de emergencia a los hospitales de la zona.

En múltiples ocasiones, el alcalde Oscar Guzmán de Paz ha reiterado que el bienestar de las comunidades rurales es una prioridad de su gobierno, por lo que se mejoró sustancialmente el alumbrado en un 95 por ciento.

Es por ello que en este 2023 se sigue trabajando en el mantenimiento y reparación de las vías de comunicación y unidades de atención médica, aplicando con éxito programas como “Amor que Nutre” y otros, a favor de los sectores más vulnerables de la sociedad.

La actual administración municipal trabaja en unidad y sobre todo sin corrupción, toda vez que las obras se realizan en forma transparente cuando gobiernos anteriores engañaban con obras fantasmas, mediante la falsificación de documentos y fotografías de otras obras similares.

Rehabilitan caminos rurales en comunidades de Pánuco que benefician a miles de ciudadanos.

Related Post