BENEFICIAN A FAMILIAS CON PROYECTOS PRODUCTIVOS

Por redaccion Mar 21, 2020

Loading

*Por parte del DIF de Pueblo Viejo

PUEBLO VIEJO, Ver. – Más familias son beneficiadas con la entrega de proyectos productivos, a fin de mejorar su calidad de vida dotándolas de medios para su subsistencia alimentaria.

Dicha acción forma parte de los programas del DIF Municipal que preside la Sra. Valeria Nieto Reynoso, quien señaló que con apoyo del DIF estatal se contribuye al bienestar social, incrementando el patrimonio familiar de manera sustentable y con independencia económica y laboral de jefas y jefes de familia.

El proyecto de «Gallinas de Traspatio» consta de un botiquín avícola, una malla hexagonal de 1m por 45m, un lombricompostero, cuatro bebederos por grupo, cuatro comederos por un grupo y diez costales de alimento por grupo, gallinas y gallos.

Explicó que dentro de este programa se cuenta con apoyos para huertos escolares y/o huertos de traspatio, granjas de conejos, granjas apícolas, cría de cabras lecheras, talleres de repostería y carpintería, entre otros.

Valeria Nieto indicó que gracias a las gestiones del alcalde Fernando Cervantes Cruz ante el gobierno del Estado, se ha logrado bajar más proyectos productivos que están a disposición de las familias pueblovejenses que lo soliciten.

Con Proyectos Productivos Valeria Nieto beneficia a familias pueblovejenses

Related Post

Deja una respuesta