DAN SEGUIMIENTO A MEDIDAS PREVENTIVAS POR EL CORONAVIRUS

Por redaccion Mar21,2020

Loading

  • El Higo, libre del coronavirus

EL HIGO, Ver. – Ante la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus, las autoridades municipales dan puntual seguimiento a las medidas preventivas que se vienen aplicando desde hace días.

Para ello, la alcaldesa Juana María Martínez Guerrero se reúne diariamente con los directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento, evaluando todos los puntos del dispositivo puesto en marcha para evitar la posible propagación del citado virus, destacando que hasta el momento no se ha reportado casos en la población.

La primera autoridad municipal pidió a sus colaboradores verificar que se cumpla con el esquema de medidas dictadas, poniendo el ejemplo acatando lo establecido en el protocolo sanitario.

Martínez Guerrero dijo que hay confianza en que El Higo saldrá adelante ante esta situación inédita en la historia del municipio, tanto en la cabecera municipal como en las comunidades rurales, para lo cual se han intensificado las recomendaciones a la población en general.

Participan en dichas reuniones de trabajo, el síndico y regidores de la Comuna, al igual que el Lic. Rigoberto Rodríguez Turrubiates, Tesorero Municipal; la Lic. Leonor Rodríguez Franco, Secretaria del H. Ayuntamiento y demás directores de área del Gobierno Municipal.

Related Post

Deja una respuesta