BRILLANTE CELEBRACIÓN DEL 65 ANIVERSARIO DEL JARDÍN DE NIÑOS “ENRIQUE A. FRIMONT”

Por redaccion Jul11,2023

Loading

Ozuluama, Ver. – Con la presencia de autoridades municipales y escolares y del diputado federal Armando Gómez Betancourt, se celebró un gran festival para festejar los 65 años de la institución, durante el cual se recordó a los directivos y maestros que laboraron en esa institución.

En el acto estuvo presente el alcalde, Agustín Ramos Hernández; la presidenta del DIF municipal, Laura Alicia José Cervantes, junto con la Sindica Única del Ayuntamiento, Georgette Lilyam Pulido Barrios y los regidores Blanca Edith Meza Chávez y Carlos Pérez Sosa; Tesorero Municipal, Rosalino Zaleta Maury.

Entre los invitados especiales anotamos a la Lic. Adelaida Calles Pérez, Procuradora de la Defensa del Menor; Lic. Miguel Ángel Ramírez Hernández, director del CBTis 267 de Ozuluama; en representación de la Ing. América Ludivina González Navarro, directora del COBAEV, asistió la Lic. María Eugenia Marín Cruz y las maestras Mireya Mar Betancourt y Martha Elba Cruz González, ex directoras del jardín de niños.

Asimismo, la maestra Dora Alicia Hernández Reyes, quien formó parte del personal de apoyo en el periodo 1973-79; maestra Norma del Ángel Gómez, ex directora del CBTis 267 y madre de familia; la ex docente maestra Deyanira Cruz Cruz; la educadora Jesica Pérez Bermúdez, directora del jardín de niños “Federico Froebel” y Profa. Mónica Astrid Méndez del Ángel, directora del jardín de niños “Enrique C. Rébsamen” de Arroyo San Antonio.

El anfitrión del evento, profesor José Daniel Loya Reyes, encargado de la dirección del jardín de niños Frimont, pronunció un significativo mensaje, agradeciendo la presencia de las autoridades, invitados, ex directivos y docentes, así como alumnos y padres de familia, reunidos todos, dijo, para festejar los primeros 65 años de la institución a su cargo.

Compartió el orgullo de brindar calidad educativa a nivel preescolar en Ozuluama, donde todo el personal, dijo da lo mejor de sí mismos cada día, para que los niños tengan excelente formación que les permita ser los mejores en su vida, pues sus egresados son excelentes profesionistas, gente de bien y comprometidos con su comunidad.

Related Post