BRILLANTE INAUGURACIÓN DE LA EXPO FERIA EL HIGO 2024

Por redaccion Abr4,2024

Loading

El alcalde Ing. Víctor de la Garza Sánchez coronó a Carmen Ximena como Reina del tradicional evento.

EL HIGO, Ver.– En un ambiente de auténtica alegría se llevó a cabo la inauguración de la Expo Feria El Higo 2024, del 3 al 7 de abril, siendo una de las prioridades del gobierno municipal que preside el alcalde, Ing. Víctor de la Garza Sánchez, llevar cultura y sano esparcimiento a la ciudadanía.

El tradicional corte de listón inaugural estuvo a cargo del presidente municipal, acompañado por su esposa, María del Rosario Pomposo Lara y miembros del Cabildo, así como el delegado de Política Regional, Javier González Mujica, quienes acto seguido se trasladaron al Teatro del Pueblo donde se llevó a cabo el Certamen Señorita Corazón Dulce de la Huasteca, junto con la presentación de números artísticos a cargo de grupos infantiles de la localidad.

Ante cientos de personas, el jefe edilicio Ing. Víctor de la Garza corono a Carmen Ximena Castellanos Lara, como Reina de la Feria, recibiendo calurosos aplausos del público.

La Expo Feria El Higo 2024 incluye una gran muestra gastronómica y artesanal, juegos mecánicos, show de payasos y mucha diversión para toda la familia, destacando el elenco artístico donde figuran grupos musicales de moda, como Hugo Ruiz y sus teclados, Selva Negra, el Fantasma y su banda, grupo Zona, Leyendas Gruperas, Guardianes del Amor y otros, totalmente gratuitos.

Las autoridades informaron que se espera la asistencia de miles de personas en el fin de semana, para lo cual han dispuesto un operativo especial de seguridad y logística, indicando que el Corazón Dulce de la Huasteca los recibe con los brazos abiertos.

Related Post