Sáb. Jun 22nd, 2024

Cierran la calle Democracia para aprovechar la temporada navideña

Por redaccion Dic17,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- Comerciantes ambulantes de la calle Democracia, dieron a conocer que a partir de mañana sábado, se cerrará dicha arteria, para aprovechar la temporada navideña y poder incrementar sus ventas.

 “Solicitamos el permiso para el cierra de la calle Democracia y calles aledañas al mercado municipal, con el fin de vender nuestros productos navideños y fin de año, para que las ventas nos repunten más esos días”, señaló el ingeniero Nabor Morales del Ángel, presidente de la Asociación Civil, Fuerza Huasteca.

Del 16 al 31 de diciembre, se cierran las calles Democracia, así como otras arterias, por lo que ciudadanos podrán acudir a esta zona con confianza a realizare sus compras con la tranquilidad que no circularán unidades.

 “Va a estar cerrado para que compren a gusto nuestros productos, se cierra la calle Democracia hasta la Piedra, frente al mercado y los meros días de fiesta del 24 al 31, cierran la calle 16 de septiembre, la calle Cristóbal Colón y parte de la calle Hidalgo, aprovechando que los días de fiesta serán en fin de semana”.

Related Post