Sáb. Jun 22nd, 2024

Confirman visita de Xóchitl Gálvez para el 17 de noviembre a la ciudad de Orizaba 

Por redaccion Nov10,2023

Loading

  • Su visita es a invitación del Comité municipal del PRI de Río Blanco y se reunirá con xochilovers veracruzanos: Bueno Torio. 

XALAPA, VER.- El empresario y exsenador panista Juan Bueno Torio anunció la visita de la precandidata a la Presidencia de la República por el Frente Amplio por México, Bertha Xóchitl Gálvez Ruiz, visitará de nueva cuenta tierras veracruzanas, al confirmar que estará el próximo 17 de noviembre en la ciudad de Orizaba a invitación del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Río Blanco. 

En conferencia de prensa, expresó que con la visita de la aspirante presidencial es con el propósito de conjuntar todas las acciones del Frente, y en esta ocasión toca al PRI organizar este evento en Pluviosilla y posteriormente se agendarán algunas otras reuniones, en donde seguramente, en una segunda ocasión, vendrá a la capital veracruzana. 

Seguidamente, dijo se prevé vaya al sur de la entidad, donde ya hay un grupo organizado de Xochilover, que estarán planeando la visita de la precandidata. 

En el caso de la visita que hará a la ciudad de Orizaba, están invitados todos las y los ciudadanos que quieran participar en la próxima campaña de la precandidata de los partidos Acción Nacional y del Revolucionario Institucional, y posiblemente de los demás partidos que conforman de esta alianza. 

Sostuvo que con estas acciones se están iniciando las precampañas autorizadas por la ley electoral vigente y próximamente se hará más presencia de ella en todo el estado para ir sumando más xochilover desde la parte de la ciudadanía, que es lo que motiva a participar como ciudadano y como empresario interesado en tener un nuevo frente y nuevas alternativas para tener un mejor país. 

Related Post