Constantemente se realiza limpieza en el panteón municipal

Por redaccion Ago1,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- Para evitar la proliferación de moscos, personal del H. Ayuntamiento que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, realiza de manera constante la limpieza del panteón municipal.

De acuerdo con la regidora segunda Luz María Pérez Hernández, comisionada en panteones, “en el panteón municipal se está trabajando, se hace la limpieza diario se están reportando de lo que se hace al interior”.

No solo se corta la maleza, sino también se levanta la basura, incluso se le recomienda a la ciudadanía que acude a este espacio público que los jarrones con agua no está permitido, si llevan flores a alguna tumba lleven arena mojada para evitar la proliferación de moscos para evitar enfermedades como dengue.

“Les hacemos la invitación de usar la arena mojada, para evitar todas estas enfermedades, se trabaja, he supervisado el panteón para que se haga el trabajo bien, tres de mis compañeros están trabajando dentro del panteón, se tira la basura y maleza, así como las flores secas”.

Asimismo se recomienda a la ciudadanía que acude a visitar a sus familiares que se les adelantaron, si hay flor seca, la depositen en los tanques de basura, hay varios ubicados en diferentes puntos del panteón, ya que en ocasiones la tiran la basura fuera de esos tanques.

Related Post