Vie. Jun 21st, 2024

ENTREGA AYUNTAMIENTO DE PUEBLO VIEJO OBRAS DEL RUBRO EDUCATIVO

Por redaccion Ago1,2023

Loading

Pueblo Viejo, Ver. – Al refrendar en los hechos su firme compromiso con la educación, la alcaldesa Valeria Nieto Reynoso entregó dos importantes obras en beneficio de este sector, consistentes en impermeabilización y pintura del Jardín de Niños “Herbert Spencer “de la Congregación Hidalgo y la rehabilitación de techado del Colegio de Bachilleres Plantel 01.

Junto con miembros del Cabildo y funcionarios municipales, la alcaldesa manifestó que desde el inicio de su gestión administrativa y de gobierno, se realizan obras de infraestructura educativa, “acciones que estamos llevando a cabo en todas las colonias, agradezco también a los maestros y padres de familia quienes son los gestores de este beneficio “.

La primera autoridad municipal hizo ver que la niñez y juventud estudiosas requieren de buenas instalaciones para una formación completa, por lo que dijo, “en Pueblo Viejo estamos ganando los primeros lugares representado al distrito e incluso ganando al municipio de Pánuco, en los niños existe mucha motivación intelectual y deportiva, de ahí la importancia de que los motivemos a salir adelante”.

Posteriormente, Valeria Nieto y su comitiva se trasladaron al Colegio de Bachilleres Plantel 01 (COBAEV), donde se rehabilitó el techado del área de impartición de educación física, también se instaló alumbrado, pintura y se construyeron nuevas columnas y trabes, beneficiando a poco más de 900 alumnos quienes, junto con los maestros del plantel, podrán realizar diferentes actividades sin exponerse a los intensos rayos del sol o lluvias.

Por su parte, el director de este plantel, profesor Rodolfo Cruz Constantino entregó un reconocimiento a Valeria Nieto Reynoso a nombre de maestros, alumnos y padres de familia, por el apoyo brindado para tan importante obra.

Related Post