Jue. Jun 20th, 2024

CONTARA PÁNUCO CON UNA PLANTA DE ASFALTO

Por redaccion Oct3,2023

Loading

Pánuco, Veracruz.- El alcalde MVZ. Oscar Guzmán de Paz anunció que con recursos propios, el Ayuntamiento compró un terreno ubicado en el camino Paso Carretas – Ingenio, donde se construirá una planta de asfalto, a fin de contar con la principal materia prima para la rehabilitación de caminos en todo el municipio.

Mediante una transmisión en vivo en redes sociales, el jefe de la Comuna panúquense el terreno ya es patrimonio municipal y actualmente se realizan trabajos de nivelación, para luego introducir los servicios básicos y equiparlo con todo lo necesario.

Agregó que la planta de asfalto será una gran oportunidad para el crecimiento de Pánuco, además de ser el primer municipio en el estado de Veracruz en tener maquinaria para la elaboración de asfalto de calidad.

Oscar Guzmán de Paz afirmó que con ello, el gobierno de la transformación sigue firme trabajando para que la sociedad panuquense cuente con mejores condiciones de bienestar, siendo una parte fundamental el asfalto de caminos para que las zonas rurales cuenten con mejores caminos y puedan sacar sus productos a otros lugares.

Además, dijo que el Ayuntamiento logrará importantes economías, garantizando un eficaz abasto de asfalto en todo momento.

Related Post