Continúa Adrián Oseguera con exitosa campaña

Por redaccion May13,2021

Loading

Ciudad Madero, Tam. – Con una marcada exitosa campaña política, Adrián Oseguera recorrió el Fraccionamiento Castores y Cedros donde tuvo una respuesta favorable de los vecinos. 
El abanderado por la coalición Juntos Haremos Historia en Tamaulipas, dejó en claro que dará continuidad a cada una de las acciones que permitan seguir transformado el rostro de Ciudad Madero. 
También ofreció dar seguimiento a diversos proyectos para detonar el turismo de playa Miramar, y que la coloquen en un relieve nacional e internacional. 
«No les voy a fallar, soy un hombre de palabra y resultados» señaló el candidato de Morena-PT quien estuvo caminando en compañía de Jesús Suárez Mata, candidato a la Diputación local por el Distrito XX y Lalo Chavarria, candidato a la Diputación federal por el Distrito 8.
Asimismo el aspirante a la alcaldía de la urbe petrolera, ofrece una campaña de respeto, y su prioridad es seguir sirviendo a favor de los maderenses. 
Después de dialogar con la gente, Oseguera Kernion pidió a toda la ciudadanía que este próximo 6 de junio voten por los abanderados de Morena, mujeres y hombres que se distinguen por responsabilidad y trabajo.

Related Post