Mar. Jul 23rd, 2024

Se defienden diputados panistas de acusaciones

Por redaccion May13,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Diputados federales del Distrito 02, uno de ellos con licencia y que busca 2 por la presidencia municipal de Tantoyuca, aseguran que las acusaciones en su contra por votar a favor de la Ley General de Población, se debe a cuestiones políticas, por el proceso electoral que se vive en este momento.

De acuerdo con integrantes de grupos de provida que los acusa de traidores a los ideales del PAN por votar a favor del aborto, así como del matrimonio igualitario, sin embargo la diputada federal Rosario Guzmán Avilés, encaró a Arturo Segovia, para señalar que era mentira lo que había dicho, mostrándose este de manera altisonante.

““El 3 de diciembre, se votó la Ley General de Población, en la cual vienen muchísimos asuntos incluyendo algunos aspectos sobre la concepción, la sexualidad, de la libertad con respecto a eso, se aprobó en los general, después de eso se aprueban los artículos que cada uno de los partidos se reserva porque no está de acuerdo con esos artículos”.

Y agregó que para despenalizar el aborto, se tendría que modificar el código penal, lo cual no es el caso, sino que se votó la Ley General de Población.

Mientras el diputado federal con licencia, ingeniero Jesús Guzmán Avilés, refiere que “la ley del aborto nunca pasó, nunca se llegó a votar como ley del aborto, no llegó más que a comisiones y no se hizo una votación en comisiones, se llegó a un acuerdo en el Congreso que solamente pasara la equidad de género, en el artículo 4to de la Ley General de Población”.

Lo raro es que en pleno proceso electoral, se busque confundir a la población con este tipo de información que intentan enrarecer el proceso electoral, por lo aseguraron los diputados, interpondrán una denuncia por difamación.

Related Post