Continúa la Modernización de Tampico con Más Obras de Pavimentación

Por redaccion Sep19,2023

Loading

*Entrega Chucho Nader nueva calle en la colonia Francisco Javier Mina.

El Presidente municipal Chucho Nader inauguró, la tarde de este martes,  la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Guerrero en la colonia Francisco Javier Mina, la cual brindará una mejor conectividad al sector y elevará la calidad de vida de los residentes directamente beneficiados.

El jefe de la comuna destacó que la pavimentación de la vialidad responde al compromiso contraído con los vecinos del sector que habían solicitado la ejecución de la obra debido al mal estado del tramo comprendido entre las calle Querétaro y Puebla.

Chucho Nader explicó que los trabajos se realizaron sobre una superficie de más de 404 metros cuadrados, donde además se sanearon zonas inestables y se mejoró integralmente la superficie vial y las áreas peatonales.

Precisó que se destinaron recursos de más de un millón de pesos a la modernización del citado tramo y aseguró que su administración seguirá ampliando los programas de obra pública para atender el rezago que aún existe en materia de pavimentación.

«Estamos transformando el rostro de Tampico. Más de 600 cuadras pavimentadas en toda la ciudad nos ofrecen el día de hoy mayor movilidad, seguridad, y mejor calidad de vida. No hay que olvidar que una calle pavimentada, además de elevar el valor de nuestras propiedades, contribuye al desarrollo económico y a la prestación de mejores servicios», expuso.

En representación de los vecinos beneficiados María Guadalupe Castillo Ruiz, agradeció a la autoridad municipal la pavimentación de la calle y destacó el trabajo de la autoridad municipal en la construcción de una mejor ciudad. 

«Sabemos que ha trabajado muy bien, los tampiqueños hemos constatado su trabajo y esperamos que siga adelante con la transformación de la ciudad», apuntó.

Related Post