Continúa Modernizando Chucho Nader la Red Vial en el Municipio

Por redaccion Ago14,2023

Loading

*Inaugura la pavimentación de otra calle en la zona norte.

Mediante una inversión superior a los 3 millones 200 mil pesos, el Presidente municipal Chucho Nader inauguró la tarde de este lunes, la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de la calle Nicolás Bravo en la colonia Nuevo Progreso de la zona norte.

El Jefe de la comuna acompañado de la Diputada  Federal Rosa González Azcárraga; los Legisladores locales, Nora Gómez y Mon Marón; y del titular de Servicios públicos en el municipio, Pepe Schekaiban, indicó que el programa de obra pública puesto en marcha en su administración ha respondido con acciones puntuales a los anhelos de la población, que durante años han transitado por calles y avenidas en mal estado.

«En tan solo cinco años, hemos pavimentado más de 575 cuadras en todas las colonias de Tampico, garantizando así, mayor conectividad y seguridad, pero sobretodo, mayor bienestar a las familias tampiqueñas», expuso.

En el acto inaugural, al que asistieron también los miembros del Cabildo, Chucho Nader explicó que en la obra se destinó una inversión de 3 millones 239 mil pesos y consistió en la pavimentación a base de concreto hidráulico del tramo comprendido entre las calles Francisco Villa y Álvaro Obregón de la citada arteria.

Detalló que los trabajos incluyeron la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario; construcción de guarniciones y banquetas y la instalación de un moderno sistema de alumbrado público.

«Hoy contamos con mejores vialidades para seguir avanzando en la transformación de nuestra ciudad, mejorar la calidad de vida de la población, y generar las condiciones para la llegada de nuevas inversiones y mayor turismo», subrayó.

El Alcalde porteño puntualizó que a nivel nacional, el municipio se ha colocado como un destino atractivo y seguro para el desarrollo de nuevos proyectos de inversión y afirmó que luego de la modernización y ampliación de la infraestructura turística, Tampico se ha consolidado como la ciudad con mayor captación de visitantes en Tamaulipas.

Por último el mandatario se comprometió a seguir pavimentando, en los próximos meses,  las vialidades que aún restan en el citado sector.

Related Post