RESPALDA CON BECAS GOBIERNO DE ALTAMIRA A NIÑOS Y JÓVENES DEL CICLO ESCOLAR 2022 – 2023 

Por redaccion Ago14,2023

Loading

Altamira, Tam.- En un esfuerzo continuo por promover la educación y contribuir a la transformación de la sociedad, el Gobierno Municipal de Altamira, encabezado por el alcalde, Dr. Armando Martínez Manríquez, llevó a cabo la quinta entrega del programa de becas municipales que lleva por nombre «Transformando Altamira con Becas». El evento contó con la destacada presencia de la presidenta del Sistema DIF, C.P. Rossy Luque de Martínez, quien asistió en representación del munícipe.

Se dio a conocer en este significativo evento que serán más de 4,598 alumnos los beneficiados en esta quinta entrega, pues el compromiso del Gobierno Municipal radica en la convicción de que «Sin educación no hay transformación». Esta visión es plenamente respaldada por el Dr. Armando Martínez Manríquez, ferviente defensor de la educación en todos sus niveles. 

Durante el acto, Rossy Luque aseguró que esta acción reafirma el compromiso de la administración municipal con el desarrollo de los niños y jóvenes. Subrayó además que el municipio se enorgullece de liderar este tipo de iniciativas en la zona sur del Estado, confiando en el potencial de la juventud y validando sus sueños. 

“La educación es un pilar importante para el cambio verdadero en nuestra ciudad, trabajaremos arduamente para garantizar su calidad”, acotó la presidenta del DIF. 

Cabe hacer mención que la quinta entrega de becas del programa «Transformando Altamira con Becas» corresponde al ciclo escolar 2022 – 2023. Desde su inicio, este programa ha beneficiado a un total de 10,780 estudiantes, con una inversión ejercida de 21 millones 842 mil 700 pesos.

Asimismo, la inversión acumulada con esta quinta entrega asciende a 26 millones de pesos, consolidando así el compromiso continuo del Gobierno Municipal con la educación y el futuro de la comunidad. 

El Gobierno Municipal de Altamira reafirma su compromiso con la educación y el bienestar de las familias, a través de programas como «Transformando Altamira con Becas», que buscan forjar un futuro más promisorio para todos.

Related Post