Se realizan obras en diferentes partes del municipio de Tantoyuca

Por redaccion Ago15,2023

Loading

Tantoyuca, Ver. – El gobierno municipal que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, continúa entregando obras en diferentes puntos de la demarcación y otras más se continúan realizando en beneficio de los tantoyuquenses.

 “Estamos inaugurando unas obras como un camino rural, hace unos días estuvimos presentes en otras inauguraciones de algunos cuartos dormitorio, ahorita estamos también en otros camino acá por Gallo, Chopopo”, dijo el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, alcalde de Tantoyuca.

El gobierno municipal tiene proyectado que para el siguiente mes se inicien 20 obras, atendiendo a las solicitudes que han ingresado los tantoyuquenses, beneficiando a comunidades como La Mora, Xilozúchil y Chiquero.

“Tal vez se abra una calle pavimentada para san Diego, probablemente tengamos vivienda en Palo Solo, Chopopo, en La Pitahaya, Laja, haremos algunas obras en Tres Palmas, Laja Segunda y así iremos avanzando en nuestras obras y acciones en este municipio”.

Asimismo exhortó a la ciudadanía a que participe en los comités de obra y se gestionen dichas obras en el H. Ayuntamiento, obras que necesiten los ciudadanos, “nombrar su comité de obra y de ahí partimos nosotros hacia adelante con contratos que son serios, que terminamos en tiempo y forma y la calidad de la obra está supervisada por empresas contratadas por el ayuntamiento que son exclusivamente para revisar la calidad y la contabilidad de esas obras”.

Related Post