Critican a Cuitláhuac por pedir reacciones para revelaral artista internacional que participara en Cumbre Tajín.

Por redaccion Feb21,2024

Loading

*Le reviran temas de desempleo, inseguridad y el mal estado de las carreteras, preguntandole a las cuantos reacciones las atendería.

Xalapa, Ver.- Usuarios internautas criticaron acremente al gobernador Cuitláhuac García Jiménez por pedir dos mil reacciones para revelar la identidad del artista internacional que engalanará la Cumbre Tajín 2024.

Y es que el titular del Ejecutivo del Estado posteó en su cuenta de Facebook: “Si esta publicación llega a 2 mil reacciones… revelamos un artista internacional 💿🎶🎧👀”.

Por tal motivo, usuarios de las redes sociales, de inmediato reviraron y le pidieron atender los rubros de desempleo, inseguridad y el mal estado de las carreteras, áreas que están descuidadas y que hay nulo desarrollo.

Los internautas postearon: “Y a las cuantos reacciones mandarías a componer las carreteras? Y le hicieron ver qué “en el Norte de Veracruz desde Tuxpan hasta Ozuluama está intransitable la carretera”.

“SR gobernador apoco no le duele tener a Veracruz en el estado que lo tiene. no ay empleos no ay seguridad no ay desarrollo”, posteó otro usuario.

Otro más le pidió al mandatario veracruzano atender el tema de la inseguridad en el estado. “Mejor refuercen la seguridad en el estado de Veracruz. que está hecho un desmadre”.

Otro le recordó: “Cuitláhuac García Jiménez a las cuántas reacciones quitarás los retenes en el puerto de Veracruz que nunca pusiste un alto ¿?? Y a las cuántas reacciones empezarás con atender la inseguridad en el puerto etc, a las cuántas reacciones???”.

Hasta las 9:00 horas de este lunes y a once horas de su publicación, solo 782 reacciones habían tenido y 109 comentarios, muchos de ellos cuestionando su actuación al frente de la administración estatal.

Related Post