Un elefante blanco  la representación del gobierno del estado: aseguran ciudadanos

Por redaccion Feb22,2024

Loading

Tantoyuca, Ver.- Como un elefante blanco  han calificado algunos ciudadanos la representación del gobierno del estado en esta ciudad, esto porque los funcionarios siempre brillan por su ausencia.

Lo anterior, tras la manifestación de los integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) en el Juzgado Mixto de Primera Instancia, donde ingresaron a las instalaciones y las vandalizaron en presencia de empleados y abogados que acudieron a dichas instalaciones.

Abogados aseguran que se sintieron inseguros “en Tantoyuca no hay representante de gobierno, estos incidentes que están pasando no deben pasar, es increíble que a esta fecha, no haya un representante de gobierno en esta región, hay robos, violencia, todo está a manos de la delincuencia, no tenemos ningún representante”, dijo dijo el licenciado Hipólito García, presidente de la Organización de Municipios Unidos de Veracruz.

la situación se tensó aún más ante la presencia de elementos de diversas corporaciones policiacas, mientras funcionarios del estado, quienes deben mediar para evitar situaciones de riesgo en la ciudadanía, brillaron por su ausencia.

Aunque existen oficinas de la representación de gobierno del estado, su titular Auber Rueda, vive en Álamo y solo acude a esta ciudad si un funcionario de alto nivel, afín a sus corriente política visita la ciudad, mientras la delegada de política regional, originaria de Chalma, donde tiene su domicilio, Sandra Noely Flores, tampoco acude a dicha oficina, todo lo quiere resolver vía telefónica, por ello considera el licenciado Hipólito que la representación de casa de gobierno, es un elefante blanco.

 “Para eso sirve el cargo ese para salir en el Facebook, ni la conocemos, pertenecemos a una organización y hasta la fecha no hemos tenido la oportunidad de saludarla porque nunca la encontramos, son las 11, 12 del día y la señora no llega, hacemos un llamado al gobierno del estado pero vemos también que si la cabeza está mal, cómo están sus servidores”.

Y añadió, “urge un cambio y no solo en esa dependencia, sino en todas las dependencias de gobierno porque en vez de atender a la ciudadanía son una bola de delincuentes, solo están robando a la ciudadanía”.

Related Post