Lun. Jun 17th, 2024

CUNDE LA BRUJERÍA EN LA TIERRA DE CUCO SÁNCHEZ 

Por redaccion Sep22,2023

Loading

*Hasta dos denuncias al día se presentan de supuestos trabajos de brujería y magia negra en cementerios de Altamira

Altamira,Tam.- Hasta dos denuncias al mes de situaciones conocidas como ‘brujería’ dentro de los cementerios municipales de la urbe industrial, señaló Luis Roberto Márquez González, director de Servicios Públicos en Altamira.

Expuso que esto es más común en los camposantos que se encuentran alejados de la urbe, que es dónde se acostumbra a hacer este tipo de trabajos; ya que en el que se encuentra en la zona centro, son casi nulos los casos de este tipo.

Comentó que desconoce si existe algún tipo de sanción aunque considera que debe haber, pues están realizando actos negativos. 

Y es que el director fue cuestionado sobre esta problemática que fue denunciada durante la conferencia mañanera de este lunes por parte de vecinos del ejido Lomas del Real, donde piden al alcalde iluminación en la zona de cementerios para evitar que personas desconocidas se sigan introduciendo a hacer este tipo de acciones. 

La persona que denuncia explica cómo los individuos que han sido detectados dentro del cementerio dibujan en la tierra una estrella de siete picos dentro de un círculo todo esto en llamas.

Related Post