Vie. Jul 12th, 2024

Se trabaja para brindar un mejor servicio en el hospital

Por redaccion Sep23,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- En el teatro de la Casa de Cultura se realizó la V Jornada de Bioética, organizado por el Hospital General IMSS Bienestar Tantoyuca en coordinación con el H. Ayuntamiento que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés.

Con el taller, “se busca tener las herramientas necesarias para un trato humano, un trato adecuado hacia las personas y sobre todo que vaya mejorando poco a poco ese trabajo que realizan todos los días”, dijo el regidor primero Agustín del Ángel del Ángel.

De esta manera se busca que todo el personal de la salud que brinda servicio en el Hospital General, tiene trato directo con los usuarios, por ello es indispensable contar con las herramientas necesarias para una mejor atención al usuario.

“El ayuntamiento siempre ha demostrado esa capacidad y trabajo hacia las instituciones y lo hace de una manera coordinada, estamos siempre en la mejor disposición de apoyar a las instituciones encaminadas a las personas que necesitan este tipo de servicio y a brindar el mejor servicio”, destacó el regidor primero Agustín del Ángel.

“La mayoría de las instituciones ya sea educativas o de salud, requieren de un espacio adecuado para realizar este tipo de actividades y el ayuntamiento está en la mejor disposición de entregarles el apoyo y esa coordinación que existe y se fortalece más en beneficio de los ciudadanos”.

Related Post