Dan 50 años de prisión a 12 secuestradores en Tamaulipas

Loading

Ciudad Victoria, Tam.- Como resultado del trabajo coordinado entre autoridades de seguridad y procuración de justicia, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo una sentencia condenatoria de 50 años de prisión contra 12 personas responsables del delito de secuestro agravado.

De acuerdo con las investigaciones, los ahora sentenciados formaban parte de un grupo delictivo con operaciones en Reynosa, relacionado con diversos casos registrados entre los años 2023 y 2024.

La dependencia informó que la integración de pruebas, labores de inteligencia y las acciones realizadas por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión fueron determinantes para lograr el fallo condenatorio emitido por la autoridad judicial.

Con esta resolución, la Fiscalía estatal reiteró su compromiso de mantener la coordinación institucional para combatir delitos de alto impacto y fortalecer la seguridad de las familias tamaulipecas.

EL GOBIERNO DE VERACRUZ PROMUEVE LA RIQUEZA CULTURAL DEL ESTADO

Xalapa, Ver.- El Gobierno de Veracruz, encabezado por Rocío...

Exhorta Gobernadora a vacunarse contra el sarampión

Xalapa, Ver., lunes 21 de septiembre de 2026.- La...

Estrategia económica de Veracruz genera 4 mil 270 mdd en inversión anunciada

*Se registró 6.8% de crecimiento anual en actividad industrial...

Veracruz tiene medicamentos y se fortalecerá su distribución hospitalaria: Gobernadora

*Tlacotalpan destaca por administración y referente de buenas prácticas. *En...

Servicio universal de salud, gratuito y accesible para todos los veracruzanos

*En esta primera gira evalúa infraestructura, medicamentos y material...

Hospital por hospital, supervisa Rocío Nahle abasto de insumos y medicamentos

Xalapa, Ver., 17 de septiembre de 2026.- En correspondencia...

Related Articles

Popular Categories