Mié. Jun 12th, 2024

Desfilan alumnos de diferentes instituciones educativas

Por redaccion Nov22,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- Alumnos de diferentes instituciones educativas y escuelas de baile,  desfilaron por las principales calles de la ciudad, para conmemorar el 113 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana,

Las actividades iniciaron desde las 6 de la mañana con el izamiento de la bandera, más tarde se colocó una ofrenda floral en el monumento a Francisco I. Madero, para después los honores al lábaro patrio en el acto cívico que se realizó en el parque Constitución.

 “La participación de las escuelas en este desfile estuvo bastante nutrido, había posibilidades para cambiarlo para el 21, las escuelas no quisieron, están acostumbradas a celebrar el acto cívico y el desfile, el día que se conmemora”, dijo el alcalde ingeniero Jesús Guzmán Avilés.

Tantoyuca es uno de los pocos municipios que se realiza el desfile el 20 de noviembre, no se cambia la fecha, por lo que las actividades se iniciaron desde temprana hora, esto en coordinación con el CBTIS No. 71.

“Abrió el desfile el CBTIS No. 71 y le siguen las demás escuelas, un contingente numeroso, muchos cuadros, sobre todo la alegría de la gente de ver a sus hijos desfilando, por lo que es una parte importante de los actos cívicos que nos dan unión en las escuelas”.

Related Post