FORTALECE JUVENAL HERNÁNDEZ LLANOS SU RED DE AMIGOS EN SECTOR MIRAMAR

Por redaccion Nov21,2023

Loading

Altamira, Tam.- El exalcalde Juvenal Hernández Llanos, se reunió con más de cien líderes de colonias del sector Miramar en un encuentro de amistad, desprovisto de cualquier emblema partidista o alianza, con el propósito de escuchar las necesidades y propuestas.

Juvenal ha expresado firmemente su decisión de contender en las elecciones del 2024 a la presidencia municipal de Altamira. Aunque no ha definido aún el partido al cual se postulará, se sabe que ha mantenido encuentros con dirigentes estatales del PAN, PRI y PRD. En este último, ha encontrado un respaldo significativo, como lo evidencia la presencia de David Armando Valenzuela Barrios, líder estatal, en la reunión del pasado sábado.

En dicho encuentro con líderes, representantes de más de 50 colonias, algunos de ellos vinculados recientemente al gobierno local de Morena, compartieron con Juvenal Hernández sus inquietudes y ofrecieron soluciones para abordar las circunstancias actuales que enfrenta la comunidad.

Uno de los asistentes expresó: “Yo no tuve el placer de conocerte cuando estuviste en la administración. Me uno a ti y voy a luchar para que llegues a ser nuestro nuevo presidente. Quisiera pedirte que veas por todas estas personas que ya andamos arriba de los 60. Estamos sufriendo el problema de que este gobierno nos quitó beneficios”.

Este testimonio refleja la preocupación de los ciudadanos por los cambios implementados por la administración actual y su deseo de respaldar a Juvenal Hernández en su aspiración a la presidencia municipal.

Mientras que Hernández en su consolidación del proyecto 2024, se comprometió a trabajar por el bienestar de la comunidad y a corregir los errores que, según los líderes presentes, afectan a la población.

Cabe destacar que la reunión concluyó con el respaldo explícito de varios líderes de colonias a Juvenal Hernández, quien agradeció el apoyo y se comprometió a luchar por los intereses de los ciudadanos y continuar muy firme con sus aspiraciones.

Related Post