Dos directoras de escuelas, siguen separadas del cargo por investigación

Por redaccion Sep26,2023

Loading

Son dos directoras las que siguen en procesos de investigación en el municipio de Altamira indicó el jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede), Jorge Luis Cisneros Martínez, señaló que ambas  continúan su proceso en el área de supervisión.

El primero de los casos, se trata del Centro de Atención Múltiple «Samuel Ramos Magaña» escuela que fue bloqueada por padres de familia, para evitar que la directora entrará, ante diversas situaciones en donde tienen que ver el recurso económico que entra el plantel. 

«Los dos procesos continúan siendo investigados por parte del área jurídica de la secretaría de educación de Tamaulipas y recordemos que hubo un paro laboral», expuso. 

El otro proceso proceso es la escuela técnica 87, pero con nivel de escuelas técnicas, ahí también se trata de una directora a quien acusan de haber sustraído el recurso de cuotas escolares, evitando mejoras en el plantel. 

Cabe mencionar que estos casos se registraron desde el mes de marzo, sin que hasta el momento haya respuesta y debido a la situación los papás tampoco pueden hacer mejoras en las escuelas debido a la investigación que se lleva a cabo.

Related Post