Ecos de la conferencia magistral de Rocío Nales en el World Trade Center

Por redaccion Feb2,2022

Loading

Por Rubén Morales Aburto 


El diputado presidente de la Cámara de Diputados federal el minatitleco Serigo Gutierrez Luna, no llegó al WTC, se quedó en la Ciudad de México, con Claudia Shembaun, asiste como invitado a la supervisión de una planta de Carbonización Hidrotermal, la que hará energía eléctrica con basura. Oraleeeeee. El secretario de gobierno Eric Cisneros, tampoco asistió al WTC,  porque reportó el chequeo personal sobre el tema de salud. Simultáneamente esa hora Mario Delgado líder nacional de MORENA fue correteado y aprenderé a ti abucheado en una convención una concentración de su militancia, dice que fue recibido a gritos, abucheos y hasta huevazos, en su visita a Durango, para concoer a Marina Vitela como candidata unica del partido para la gubernatura. 

SSP-Veracruz se aplica 
Expolicías de la intermunicipal de Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, vinieron a Xalapa después de cinco años de buscar el pago de su finiquito, el cual hasta les extendieron cheques de hule para engañarlos y todo parece indicar que tiene solución, fue el administrativo de la Secretaría de Seguridad Publica del gobierno de Veracruz, Ulises Rodriguez, quien con toda la experiencia de más de 35 años, los atendió y resolvió en ese momento, ya los policías regresaron a sus lugares de origen con buenas noticias. 

Centro histórico xalapeño atendido
Excelente tema el que aborda Don Ricardo Ahued, como alcalde jalapeño, al estar preocupado por las calles abandonadas del centro histórico, ya está haciendo reparaciones en Juárez, en Alfaro y Aldama, eso es excelente que se está aplicando el jalapeño en materia de vialidad vital para el comercio local.  

Voluntariado boqueño excelente 
Me parece un acierto en la administración pública municipal de Boca del Río, Ver., el que Juan Manuel de Unanue Abascal, reviva esa figura de las damas voluntarias, es un esquema de guante fino y blanco, eficaz para contribuir al desarrollo social de Boca del Río en colonias y comunidades, muy bien Juan Manuel. 
Entre azules te veas 
Que el diputado local Enrique Cambranis, está exigiendo que el congreso veracruzano, lo reconozca como nuevo coordinador de la fracción parlamentaria del PAN en el congreso veracruzano, sólo que hay algunas inconsistencias en el proceso interno panista, por lo que vemos que no está definido todo, es por eso que hasta el actual coordinador el diputado Othon Hernández Candanedo, cierra la boquita y no dice nada, sería hasta que se den los resultados del conflicto de la elección interna del pan, por que el Chapito no suelta el tema. 

Alteños Saludables 
Que a Vicente Aguilar (a) “El Chetin” actual alcalde de Alto Lucero, Ver., fue electo el coordinador de los alcaldes de la Red veracruzana de municipios por la salud, de la jurisdicción sanitaria en Xalapa Veracruz. 

Rubi con aroma de café 
En franca y extrema actividad anda Linda Ruby, la síndico único del Ayuntamiento de Coatepec, Ver.,  anda recorriendo el mercado Miguel Rebolledo, para levantar el censo de necesidades y atiende gentes en su oficina, tiene una prospectiva muy fuerte Linda Ruby para los coatepecanos, sin duda.  

PRD de Veracruz creció 
En el análisis de resultados electorales los partidos políticos perdieron vatos a lo cañón, solo el Presidente Sergio Cadena, anda con la frente en alto, ganaron más de 20 mil votos a favor es decir creció su militancia. Qué tal?  
mumen.moyayes@gmail.com

Related Post