Jue. Jun 20th, 2024

El pueblo de Tampico Alto con Vanessa y Adrián

Por redaccion Dic23,2023

Loading

TAMPICO ALTO, Ver.– Un Informe de Gobierno de realidades presentó la alcaldesa del Heroico Tampico Alto, Vanessa López Rangel, en el que destaca la obra pública en cabecera y comunidades, en rubros como infraestructura educativa y los servicios básicos, que mejoran la calidad de vida de las familias del municipio norveracruzano.

El mediodía del viernes en el auditorio municipal, cuando el gobierno municipal de Tampico Alto, rindió, en voz de la presidenta Vanessa López, el estado que guardan las finanzas en la administración pública, donde indicó que se ha fortalecido la infraestructura urbana y los servicios en todo el municipio.

INFORME DEL SISTEMA DIF

El presidente del Sistema DIF Municipal, Adrián Domínguez Rangel, dio a conocer el trabajo realizado a lo largo del año, en el que los programas, actividades y servicios de este organismo asistencial permitieron mayores beneficios a la población tampicoaltense.

Resaltó las acciones de prevención, donde se desglosó el trabajo que se ha realizado en las instituciones educativas rurales y urbanas, desde jardín de niños hasta nivel medio superior, con el desarrollo de pláticas, talleres y estrategias para combatir los diferentes hábitos que perjudican a la sociedad.

El presidente del Sistema DIF mencionó la distribución de insumos alimentarios, de los programas productivos, así como de las estrategias de integración social de personas con discapacidad, en donde destacan las gestiones con las instituciones.

Para concluir Vanessa López Rangel y Adrián Domínguez Rangel, aseguran que seguirán trabajando para que cada día tengan los tampicoaltenses mayor progreso y una mejor calidad de vida.

Related Post