Mar. Jun 18th, 2024

REALISTA INFORME RINDIÓ EL MTRO. JOSE LUIS BANDA CRUZ AL PUEBLO DE NARANJOS

Por redaccion Dic23,2023

Loading

Naranjos Amatlán, Ver. – Realista 2º Informe de labores rindió el alcalde, Mtro. José Luis Banda Cruz, quien afirmó que Naranjos avanza en la dirección correcta, habiendo alcanzado importantes metas en el 2023, aplicando con eficiencia los recursos públicos para resolver los problemas y necesidades del municipio.

Al acto asistieron cientos de personas de todas las edades y estratos sociales, así como distinguidas personalidades e invitados, como los alcaldes de municipios vecinos como Cerro Azul, Chinampa de Gorostiza, Citlaltépetl, Tamalin y Tantima, entre otros, junto con líderes sindicales, empresarios, directores de escuelas, ganaderos, comerciantes, agentes y subagentes municipales, ciudadanía en general.

Los asistentes atestiguaron por espacio de una hora, cada uno de los logros alcanzados durante el segundo periodo de actividades de la actual administración municipal.

El presidente municipal por mandato constitucional dirigió un elocuente mensaje a los naranjenses, en el cual destacó la importancia del trabajo en equipo para enfrentar los retos a los que se enfrenta cada año la población, haciendo énfasis en las obras que representan un importante avance en el desarrollo social, educativo, servicios e infraestructura.

El jefe de la Comuna reiteró su compromiso con la ciudadanía para trabajar mano a mano y hacerles frente a los retos venideros del siguiente año.

Related Post