Sáb. Jun 15th, 2024

EN EL COBAEV PLANTEL 59 RECONCEN EL TRABAJO DEL ALCALDE OSCAR GUZMÁN DE PAZ

Por redaccion Nov21,2023

Loading

Pánuco, Veracruz.- La educación en el municipio sigue avanzando de la mano del alcalde MVZ Oscar Guzmán de Paz con la finalidad de que los alumnos y personal docente cuenten con mejores instalaciones para el uso de ellas y puedan tener un mejor desarrollo educativo. 

El alcalde Oscar Guzmán de Paz junto a su esposa Maritza González Ortiz, regidores y síndico asistieron a la escuela bachillerato COBAEV plantel 59 para supervisar el avance de obra de la construcción de una cancha de usos múltiples y posteriormente un domo el próximo año para los alumnos y personal docente, siendo recibidos por su director Pablo Aguilar quien reconoció el arduo trabajo que lleva a cabo el presidente municipal en el municipio.

Estás acciones son para beneficio de los alumnos y futuras generaciones mencionó el alcalde MVZ Oscar Guzmán de Paz y que es un orgullo regresar a la institución y ver la felicidad de los alumnos que gracias a ellos motivan para seguir firmes con la transformación del Pánuco que nos llena de orgullo.

Los alumnos recibieron al alcalde con porras y agradecimientos gracias al apoyo y respaldo que le da a la educación y sobre todo a este centro educativo de nivel medio superior.

Related Post