Se registra Carlo González como aspirante a Candidato a Alcalde de Cd. Madero en MORENA

Por redaccion Nov 21, 2023

Loading

*Prioridad que la 4T se fortaleza así como  ser factor de unidad entre simpatizantes y militantes del Movimiento de Regeneración Nacional.

Al anunciar su participación en el proceso interno de aspirantes a la Candidatura a la Alcaldía de Ciudad Madero, Carlo Gonzalez Portes resaltó que es el momento más importante de su vida política, representando un gran reto como promotor de la  4T y generador de unidad.

“Es una fiesta democrática,Morena es un partido que privilegia la participación ciudadana, vamos a  trabajar para seguir consolidando  la cuarta transformación  en Ciudad Madero, esa es nuestro objetivo”.

Indicó que para él ha sido muy importante estar cerca de la gente, dialogar con ella, conocer las necesidades de viva voz y en base a ello se ha construido esta aspiración, siempre bajo los lineamientos que MORENA le ha instruido.

Destacó Carlo González que previo a tomar esta gran decisión, consultó a su familia, pues son el pilar fundamental, que permiten asumir retos y trabajar por la esperanza 

“Me acompaña mi esposa Sandra Maria Flores Paredes ,, con mucho orgullo a esta ciudad que me vio nacer, ya estamos registrados y vamos juntos con los maderenses a fortalecer esta aspiración para alcanzar en su momento la candidatura  ” finalizó.

Related Post