EN PÁNUCO, REALIZAN INTENSAS LABORES PARA SANEAR EL CONFINAMIENTO DE TANCOCO

Por redaccion Sep18,2023

Loading

Pánuco, Veracruz.- Intenso trabajo vienen realizando las autoridades municipales y estatales en el saneamiento del confinamiento en Tancoco, ante la fuerte contaminación que estaba ocasionando el humo provocado por un incendio al interior del predio, donde se encuentra ubicada la empresa que fue clausurada.

Raúl Pérez Débora, director de Protección Civil municipal dijo que en estas labores participan personal de esa dependencia, bomberos de Pánuco, los Ayuntamientos de Ozuluama y Pueblo Viejo que enviaron pipas con agua, el municipio de Ébano y la empresa Titsa, esto gracias a la intervención del alcalde MVZ Oscar Guzmán de Paz.

El funcionario comentó que para sanear el confinamiento se requiere extinguir el incendio por completo y cesar las emanaciones de humo para que no afecte a los vecinos de la zona, para lo cual se utiliza maquinaria pesada.

Sin embargo, el informante pidió comprensión a la sociedad, pues también atienden quema de pastizales, incendios en casa – habitación y otros llamados de emergencia.

Cabe señalar que se cumplió ya más de una semana atendiendo el incendio, indicando que con la maquinaria se realizan veredas arriba del material que es papel industrial, para que las pipas tengan mayor alcance con el agua, además de hacer brechas para separar las áreas consumidas y mantenerlas aisladas.

Related Post