NOMBRAN A TAVA ORTEGA REPRESENTANTE DEL PVEM ANTE EL ÓRGANO NACIONAL DE MUJERES

Por redaccion Sep18,2023

Loading

Xalapa, Ver. – Importante nombramiento recibió Tava Ortega Arteaga en el Partido Verde Ecologista de México, por conducto de la presidenta nacional, Karen Castrejón Trujillo, como representante del Comité Ejecutivo Estatal de dicho partido ante el Órgano Nacional de Mujeres.

La destacada panuquense agradeció al Secretario de Organización, Javier Octavio Herrera Borunda, al Coordinador de la Tercera Circunscripción y delegado del CEN con funciones de Secretario General del Comité Ejecutivo en Veracruz, Mtro. Carlos Marcelo Ruiz Sánchez y al Secretario de Organización, Edgar Herrera Lendechy, por tal distinción que dijo, la honra y compromete a seguir dando lo mejor de sí en las tareas del partido verde.

En una sencilla ceremonia, la ex diputada y ex alcaldesa de Pánuco, agradeció también a “dos grandes mujeres con las que la causa me une; Acela Medina, Coordinadora de las Mujeres Verdes en el Estado y la Secretaria General de las Mujeres del Partido Verde en Veracruz”.

Por último, con el entusiasmo y dinamismo que la caracterizan, dijo que “vamos con toda nuestras fuerzas, energía y conocimiento a trabajar por las Mujeres de nuestro Partido”.

Related Post