ENTREGA ANDRÉS RAMOS REYNO UN TAMALÍN MÁS FUERTE Y MODERNO

Por redaccion Dic23,2021

Loading

  • Rindió su 4o Informe de gobierno municipal
    Tamalín, Ver. – A nueve días de que concluya su gestión al frente de la Comuna, el alcalde Andrés Ramos Reyno rindió su 4o Informe de labores que incluyó los principales logros y metas cumplidas en beneficio de todos los sectores de la sociedad.
    Previamente, el presidente municipal inauguró la construcción de pavimento mixto de la calle Bella vista, entre
    Berriozabal y 16 de Septiembre, con instalaciones hidrosanitarias y moderno alumbrado, junto con la síndica única y el regidor único, Virginia Castillo Fermín y Ing. Diego Armando Torres García, respectivamente.
    También asistieron el Lic. Marco Antonio del Ángel Hernández, secretario del Ayuntamiento; la Presidenta del DIF
    municipal, Ema del Ángel Santiago y la directora del mismo, Dra. María de Jesús Santiago Martínez; Arq. Marco Antonio Patricio Casanova, director de Obras Públicas; el Tesorero, Lic. Luis Enrique Ponciano; la alcaldesa electa, Erika Burgos Cenobio y el Arq. Aurelio Pérez Pardavé, quien tuvo a su cargo dicha obra.
    Tras el corte de listón, el alcalde Andrés Ramos Reyno agradeció a los presentes y sobre todo a los tamalinenses por el privilegio de servirlos y trabajar hombro con hombro por un mejor futuro.
    También entregó el quiosco de la plaza principal «Benito Juárez», con la develación de una placa, donde dio la bienvenida a invitados especiales como el regidor Carlos Casados, el amigo Gerardo Patricio, el alcalde electo de Naranjos, José Luis Banda Cruz, agentes y subagentes municipales, empleados de base y confianza.
    Al dirigirse a los presentes, Ramos Reyno agradeció a Dios por la oportunidad de haber servido a los tamalinenses, a menos de nueve días de entregar su administración, dijo estar «contento por haber trabajado y estar en las 30 comunidades y ejidos donde cumplimos todos los compromisos. Hicimos lo que pudimos pero se nos atravesó la pandemia del coronavirus», al tiempo que hizo un reconocimiento especial a los profesionales de la salud por su entrega y dedicación.
    Y agregó: «Hoy entregamos una obra que fue un sueño para un servidor», pues ahora Tamalín tendrá mas atractivos y sitios de sano esparcimiento para las familias y el turismo.
    Finalizó invitando a la población en general a que «cuidemos lo que hemos construido con apoyo del gobierno federal y estatal. Estamos contentos por las acciones realizadas en beneficio de los más de 11 mil habitantes de Tamalín, el recurso que quedaba en obra publica más de 2 millones de pesos se invirtieron en mejores calles. Muchas gracias y que Dios los bendiga a todos».
    Cabe señalar que también rindió su 4o Informe de actividades, la Sra. Ema del Ángel Santiago, acompañada por la Dra. María de Jesús Santiago Martínez, en el cual se dieron a conocer los diversos programas institucionales y las acciones humanitarias desarrolladas en beneficio de los grupos más vulnerables de la población.

Related Post