Todo listo para la entrega-recepción el 1 de enero

Por redaccion Dic23,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Desde hace varios días, personal del H. Ayuntamiento que preside el mvz Amado Guzmán Avilés, empezó a recoger todo en las diferentes oficinas, esto para que todo esté listo para la entrega recepción, incluso días antes, porque a partir de mañana iniciarán las vacaciones de fin de año.

De acuerdo con el profesor Víctor Marín del Ángel, secretario del Ayuntamiento, toso el personal del ayuntamiento está recogiendo todo ante el inminente cambio de administración, “se está haciendo el trabajo de dejar todo en orden, todo arreglado”.

Siendo estas las instrucciones del mandatario municipal el médico Amado Guzmán, ya que todo debe estar listo para 1 de enero, que deben entregar las oficinas a los siguientes empleados de la siguiente administración municipal.

También habló el secretario del ayuntamiento profesor Víctor Marín, que durante este periodo vacacional en algunas oficinas como ganadería, registro civil y tesorería habrá guardias para atender a los ciudadanos.

Mientras Policía Municipal, Obras Públicas, Transito municipal y Protección Civil, trabajarán con normalidad, “protección Civil se quedan, es uno de los departamentos donde no podemos cerrar por toda la situación que se pudiera llegar a dar, sabemos que ahorita hay muchas series que tienen en sus casas y PC tiene que quedar, también limpia pública, viene la fiesta el 24 de diciembre y es mucha basura la que se genera, no podemos parar”.

Related Post